Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Una silla para el recibidor de la Casa de Sophie

La silla es un kit que viene para montar y darle el acabado que tú quieras. Nunca pensé que me costaría sudor y lágrimas montarla. Es el primer mueble de los que llevo montados que me hacer perder la paciencia y casi llorar. Pero bueno, al final lo conseguí y me gusta  como ha quedado. El tapizado también me costó lo suyo, es mi primer tapizado y se me resistió un poco. Hay un refrán que dice: “La práctica hace al maestro”, y por qué digo esto, pues porque tengo las seis sillas del comedor para montar y tapizar!! Supongo que cuando esté haciendo la última ya me saldrán como churros… mientras tanto a sufrir un poquito.

Unas fotos del montaje de la silla...








Y ya acabada y en su sitio...



Jeje, siempre me pasa lo mismo con las fotos, veo los defectillos o lo que está mal... Y ahora mismo veo que ya es hora de pasar la mopa y limpiar cristales!!

13 comentarios:

  1. Molto bello e adattissimo al posto dove lo hai posizionato.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. O sofazinho ficou lindo, eu gosto muito do acabamento que você fez. Boa sorte com as outras 'seis cadeiras'!
    *no Brasil chamamos de "namoradeira" estas cadeiras de dois lugares. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  3. Pues te habrá costado montarla, pero ha quedado perfecta, y el sitio donde está colocada... ideal! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. habra costado mucho pero ha merecido la pena!sophie estara encantada!!!!!!!!!!!!!!!!un besazooooooo

    ResponderEliminar
  5. Your chair is wonderful. Fantastic work. It looks great in your hall.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. el resultado ¡¡ fantastico ¡¡ merecio la pena el esfuerzo ¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  7. Olá querida,,venho te convidar para participar da festa que está acontecendo nesse momento no meu blog que está completando 4 aninhos. venha saborear deliciosos bolinhos e participar de um belo sorteio, a regrinha se encontra no final do post, querendo aparecer, será uma honra...Beijossss

    ResponderEliminar
  8. Olá querida, dá uma passadinha no blog que já postei a foto mais detalhada das lembrancinhas que serão sorteadas amanhã e você já está concorrendo e fique ligada que ainda essa semana postarei a foto do meu primeiro giveaway em comemoração ao aniversário do blog, obrigada pela presença na minha festinha e fique na torcida para ganhar...Beijossss

    ResponderEliminar
  9. Tu sudor y lágrimas han merecido la pena, porque te ha quedado genial. Hablas de Kits para montar muebles, ¿Donde los consigues? me gustaría probar.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por los comentarios. Maribel los muebles son de la casa Minimundus y los compro en la tiendas de muñecas que hay aquí en Reus.
    Besitos Cote

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu información intentaré localizarlos por aquí a ver si los tienen.

    ResponderEliminar