Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Otro super taller con Antonia!!!

Y sí  es "super" por que super aprendemos, nos lo pasamos super genial,  hacemos unas super minis  y jeje  super desayunamos (que también es super importante!!).

Esta vez el taller de Antonia era para aprender a hacer panes y alguna sorpresilla más!!! Yo creo que lo mejor es que os enseñe las fotos...

Trabajando:

 Esther, Antonia y Mª Àngels (izquierda).  Marta y Sandra (derecha)


 De izquierda a derecha: Cote ( o sea yo) y Marta


Sandra y Marta 





 A colorearrrr!!!!


Pintaditos y a punto de entrar en el horno!!


Mientras los panes están en el horno, aprovechamos para almorzar con una coca con chocolate que trajo Antonia para celebrar los cumples de Antonia, Mª Àngels y Laura que entre las tres sumaron 148 añitos!!! Que ideas tienes Mª Àngels!!!




Fijaros en las fotos que había muchísima coca... pues nos la comimos todaaaaaaaaaaaa!!!!!

Después del recreo seguimos con el taller acabando los panes. Os pongo fotos de como quedaron, bueno ya os digo yo como quedaron, genialessssssssss!!!!!!!



 Esta es mi cesta con panes y el pan con ratón, a que es una pocholada, y mira que me costó hacerlo...





La cestita con panes


Todo junto



 Y la sorpresa que nos tenía Antonia preparada, hacer un super bocadillo!!!


Bueno como ya os decía, otro super taller con Antonia en Evolve!!!! Muchas gracias Antonia, un placer como siempre!!!

Aprovecho la entrada para agradecer unos cuantos premios que me han concedido y son




Premio que me han concedido: McddissMaribelMª AngelsCarmenPepi. Muchas gracias a las 5 por habérmelo concedido!! Es un premio muy bonito y que se ha de dar a solo 15 blogs... y si fueran 15 blogs por cada vez que me lo han dado serían...uf un montón!!! No, nooo,  voy a tirar de mi top comentaristas  y lo voy a dar a los 15 primeros comentaristas!!  es que si no no acaboooo   :-( y alos que les mando un super abrazo por sus comentarios

Carmen http://pekevasion.blogspot.com.es/
Maribel http://maribel41.blogspot.com.es/
Ascensión http://ascension-misminiaturas.blogspot.com.es/
Carmen (Hadanet) http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/
Maria Ireland http://prettythingsireland.blogspot.com.es/
Elena http://miniselenasanmillan.blogspot.com.es/
Julia http://elminimundodeyuli.blogspot.com.es/
Fabiola http://fabiolamiominimondo.blogspot.com.es/
Eloisa http://heloise-miminimundo.blogspot.com.es/
Pilar http://miminimundo-pilar.blogspot.com.es/
Pepita http://elrincondelasminiaturas.blogspot.com.es/
Eva-tatalamaru http://tatalamaru.blogspot.com.es/
Biwubär http://biwubaer.blogspot.com.es/
Plushpussycat http://www.plushpussycat.com/
Paky http://paquicheli.blogspot.com.es/


Y el otro premio que quiero agradecer es




que me lo han concedido Eva-tatalamaruMª Àngels y Carmen. Muchas gracias a las tres!! Este es un premio-cita que consiste en poner una cita o frase que te guste y una foto relacionada con ella. Mi cita es:

" No mires atrás y preguntes "Por qué?" ... mira adelante y pregúntate "Por qué no?"



Y aquí os dejo no sin antes daros las gracias por seguirme,  por leerme y por dejarme vuestros comentarios, que me gustan muchooooo!!!!

Nos leemos pronto!!

37 comentarios:

  1. que bien se nota que la pasan.....un taller con una experta! que lujo, quien pudiera....
    todo se ve super real...te felicito!

    ResponderEliminar
  2. tu sí que eres super..... eres nuestra SUPERCOTE!!!!! y estas chulísima con tu nuevo look!!!!!

    Super abrazos (que al final no te lo dí (pero que despistada....., lo dejamos pendiente para el próximo taller) y gracias por no poner esa foto.... que me temo que ya sé cual es jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Che brave miniaturiste. Mi piace il topino che si è infilato nel pane.
    Complimenti per i meritati premi e grazie di aver pensato a me.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el taller, los panes os han quedado fantásticos, y si es el bocadillo, uuyy dan ganas de darle un buen mosdisco!!! Y lo mejor de todo, lo bien que os lo pasais. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que ricos panes, una pregunta que tipo de pintura utlizais para darle color? es en polvo?.
    Gracias por ese precioso premio que me has concedido, me ha encantado y a ti felicidades por los que te han concedido te lo mereces.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  6. Los trabajos están muy bien, y muchas felicidades por los premios, que bien que te quieran tanto.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla amiga,me as puesto los dientes larrrrgos!!! jajajajaj Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos, que se os ve que lo pasasteis "mal".
    Que preciosidades habeis hecho, esta todo tan real y ese pan con ratoncito incluido precioso.
    ME ha encantado este amplio reportaje, muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Wow your breads are amazing. I love the little mouse in the bread lol. Congratulations on on your lovly awards. Thank you very much for thinking of me :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. por orden numerando comentarios :
    1- como siempre fantastico taller solo hay que ver el resultado ¡¡ genial ¡¡¡
    2-guapisima con el pelo liso ¡¡
    3-a Maria Antonia la felicite pero a Maria Angels ¡¡¡ que calladita ¡¡¡ no me entere ...y ni me lo dice ¡ ya la pillare ¡
    4- felicidades por los premios tan merecidos
    5- gracias por darmelo comentarte es un placer sabes que te quiero ¡¡ mi angelito ¡¡¡
    6- ....besines a mogollon ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de bocata!! Menudo sorpresón! Con tantos talleres ya tienes para una cocina de 11 sobre 10, hay que ver lo que has aprendido en estos meses!

    ResponderEliminar
  12. como me gustaría asistir a esos talleres!!!! felicidades por los premios y gracias por el mio, para mi blog voy con él, ahora enlazado tambien a tu blog....

    ResponderEliminar
  13. Me quedo sin palabras! que miniaturas tambien hechas, parecen reales esos bocadillos, y las cestitas y todo....¡Precioso!¡Artistazas!.bsos

    ResponderEliminar
  14. Los panes son una maravilla...y el ratóncito en el pan ni te cuento, bueno... super chulos.
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que bien os lo pasais en esos talleres!!!
    Los panes geniales y el que tiene el ratoncillo es una ricura!!!
    Felicidades por tan estupendos trabajos, por tus premios bien merecidos y gracias por pensar en mi blog, lo recojo con mucho gustoooo!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Cote! Wow! Your mini breads are fantastic! The little mouse in one is so cute! Congratulations on all of your awards! Thank you for passing the award on to me--I will post about it soon. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  17. SUPER DE VERDAD ¡¡ yo no tengo ni tiempo para entrar en el blog , pero hoy a las doce de la noche no he podido resistirme y he visto que de cositas bonitas que estais haciendo.......que envidia ¡¡¡¡¡ bueno....yo hasta diciembre no puedo hacer nada....pero intentaré ir siguiendo un poquitin vuestros trabajos, un beso , Angeles

    ResponderEliminar
  18. felicidades por los premios!! y q envidia me das con tanto taller! ademas q lo pasais genial eh?? un besazooooooooooooooo y gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Wonderful workshop and superb results! Congratulations on getting an award!

    ResponderEliminar
  20. Wow1! Qué envidia!! Menudo gran taller que hicísteis!! Ha quedado todo fantástico, es normal teniendo tan buena profe! Y encima fiesta triple de cumpleaños, más no se puede pedir! Felididades por los merecidísimos premios y gracias por otorgarme uno!!! BEsos

    ResponderEliminar
  21. Ya he visto fotos por otros blogs, así que ya vengo al tuyo informada, jajaja....que bien os lo pasais, me alegro. Tus panes han quedado estupendos Cote y el ratolí, super gracioso.
    Felicidades por los premios, y gracias por el que me concedes, ahora mismo lo publico en el blog. Un besote enorme y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  22. Pero que pasada encima de hacer esas preciosas minis, os lo pasais de muerte con tarta incluida jejeje
    Enhorabuena por tus merecidos premios.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  23. Belo e produtivo encontro! Belos pães, e parecem deliciosos também. parabéns pelo prêmio! Muito inspiradora tua frase. Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  24. Hola tesoro.............que vengo a recogerlo jejeje
    Muchisimas gracias por pensar en mi.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  25. Creo que la frase que más leerás en los comentarios de este post, será " que envidia"......por participar en tantos talleres....por hacerlo con Antonia, todos sus trabajos son perfectos, ....porque se vé que lo pasaís genial.....y porque te quedan unas minis de muerte, se te dá muy bien.
    Un besín Cote....
    Y enhorabuena por los premios!!!

    ResponderEliminar
  26. Que envidia!!!!que trabajo tan bonito y los colores...estupendos,enhorabuena,un beso.Rosa.

    ResponderEliminar
  27. precioso trabajo y se nota que lo habéis pasado bien y os habéis alimentado mejor jajajajaja
    el pan con el ratón esta perfecto

    ResponderEliminar
  28. Hola MªJose ,que bien nos lo pasamos el sabado ,,aunque a ultima hora ,tubimos que correr un poco para acabar el bocadillo ,,me encanta hacer los talleres con vosotras ,porque sois geniales ,simpaticas y trabajadoras ,sobre todo tu que despues aprovechas bien lo que aprendes ,,,y eso me alegra muchisimo ,,, como vi que os gusto la coca con chocolate en julio,bajare mas ,,,me encantan tus comentarios ,,,besossss

    ResponderEliminar
  29. Hola cote! Que bueno que la pasaras tan bien! Las minis te quedaron preciosas! Felicidades por tan merecidos premios!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Que bien os lo pasáis, me alegro muchísimo, debe ser super divertido y encima hacéis verdaderas preciosidades los panes y el bocadillo os han quedado genial. Muchas felicidades por los premios. Petons

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a las 3 por los cumples!!
    Que estaís muy guapas!!!
    Vaya monerías de minis!!! el ratolín esta monísimo, y graciosisimo!!!
    Felicidades por los premios!!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  32. bellissimo lavoro, e oltre che produttivo deve essere stato anche molto divertente!Complimenti per i meritatissimi premi!!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  33. Hola, pero que bien se ve que os lo pasaís...y que real se ve, os ha quedado todo precioso...
    ¡¡¡Felicidades a las tres cumpleañeras!!!
    Desde "Nancy historias de siempre"
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  34. Por fin tengo una ratito para venir a ver las maravillas que has hecho en el nuevo taller. Que suerte poder asistir a estos talleres, por aqui no hay ninguno o yo no se de ninguno. Quiero felicitarte por los premios concedidos y darte las gracias por acordarte de mi para otorgarme uno de ellos. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  35. Pero que fotos mas bonitas Cote!!
    Que ganas de tomar uno de esos talleres...Y como plus, se ve que la pasan muy divertido!!! Y los resultados maravillosos.
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  36. Oh my, I don't know why, but I nearly missed this post... now I'm a bit late, but better late then never... ;O) Looks like you've had lots of fun - and the results are fantastic. Congrats on your well-deserved award and thank you very much for thinking of me. I feel very honored!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  37. Que bien se pasa en esos talleres. El resultado además no podría haber sido mejor. Felicidades a la maestra y a las alumnas aventajadas. Un beso.

    ResponderEliminar