Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

El recibidor de la Casa de Sophie

Bueno, ya tengo otra habitación acabada de la Casa de Sophie. Esta vez el recibidor, y con ésta ya puedo decir que tengo la planta baja lista para amueblar, o en el caso de la cocina y despensa, para llenar!!


La escalera solo da acceso a la Biblioteca-Sala de estar. Al resto de las habitaciones se accede por la puerta del fondo del recibidor (que es falsa). En todas las habitaciones y para no tener que poner más escaleras, he puesto puertas falsas para dar la sensación que detrás hay más (escaleras, largos pasillos, otras estancias, la zona del servicio,…).
El suelo, como todos los de la casa, también lo he hecho yo. Esta vez combinando tiras de madera de dos colores, pino y nogal.



El papel de la pared y la cenefa están sacados de aquí
La cenefa ha quedado con un color diferente (rojo en algunos motivos) pero eso ha sido un capricho de mi impresora. De nada me ha servido enfadarme con ella, amenazarla, ignorarla, rogarla, acariciarla,… Todo ha sido inútil, rojo lo imprimió y rojo se quedó. Que se le va a hacer!!
Como siempre, he utilizado para pegar el papel a la pared pegamento de barra. Me da muy buenos resultados y vuelvo a decir que es cómodo, rápido y fácil.
La puerta que hay a la izquierda, en el recibidor, da al comedor y la de la derecha a lo que será la futura farmacia.  El cristal de esta puerta también lo he pintado yo con una plantilla sacada de internet (de donde sinó).


Y ahora que he mirado las fotos con detenimiento, veo que hay unos pequeños fallitos que tengo que corregir, así que manos a la obra y hasta pronto!!
Os dejo con unas fotos de la puerta de entrada que a mi me encanta.








7 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta tu puerta....y el resto

    ResponderEliminar
  2. qué precioso recibidor, y la escalera!! Ha quedado una estancia elegantísima y realista! el suelo fabuloso, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. precioso!ese suelo es una maravilla y la escalera no se queda atras!besos

    ResponderEliminar
  4. Que suelo...es una maravilla y esa puerta.....todo,te ha quedado de lujo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Genial me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de trabajo!!! el suelo precioso.. todo es de un lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A escadaria está linda e você tem razão: a porta da frente é maravilhosa. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar