Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Mi primer sorteo!!

Primero explicaros que con algunas compis de facebook hemos hecho un reto que consistía en reproducir en miniatura una fotografía que puso Pilar. Las "atrevidas" hemos sido Pilar,  Susi, Eva y yo. No dejéis de pasaros por sus blogs para ver sus trabajos del reto por que son auténticas maravillas!!!

Bueno, ahora os enseñaré lo que yo he he hecho para el reto  y que he decidido sortear en mi blog por que ya sois 188 seguidores!!!!

Las reglas como ya sabéis  son:
1- Ser seguidor o hacerse seguidor
2- Dejar un comentario en este post
3- Si os apetece poner un link en vuestro blog, si tenéis (pero esto no es obligatorio) anunciando el sorteo.

Tenéis tiempo para apuntaros hasta el día 7 de mayo por que el sorteo será el 8 de Mayo.

Esto es lo que sorteo:


Espero que os guste!!!

Muchas gracias por seguirme, por leerme y por dejar vuestros comentarios que me hacen muy feliz!!

Nos leemos pronto!!

131 comentarios:

  1. Congratulations Cote! What a beautiful giveaway you've created--I love it! Please include me! I'll post it on my blog now! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, yo ya soy seguidora tuya, ya lo tienes anunciado en mi blog, ya te estoy dejando un comentario y cachissssssssssssssssssss, no soy la primera, si no me enrollo mucho seré la segunda y yo nací un día dos..... a ver si tengo suerte, nos vemos prontito, a ver si soy la dos ????????

    ResponderEliminar
  3. Ya soy seguidora, pero me apunto al sorteooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Habeis hecho un trabajo estupendo. Se ve tan supercuidado los detalles y tan conseguido que si te felicito, me quedo corta, :) , Enhorabuena por los seguidores (merecidos sin duda alguna) y por tan magnífico trabajo. un saludo y un beso! (Me apunto a tu sorteo, es precioso!!)

    ResponderEliminar
  5. Con tú permiso me apunto,sería un honor para mi ser merecedora de este mágnifico premio.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. No me lo perdería por nada, me encanta el resultado, te ha quedado precioso, pongo el anuncio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Bellissimo! Ti prego di contare anche me nel giveaway, vado subito a pubblicizzarlo nel mio blog!

    ResponderEliminar
  8. Como ya te he dicho en facebook, lo encuentro todo muy bonito y como me encanta, pues me apunto a tu sorteo sin dudarlo.
    Ahora mismo te anuncio en la última entrada de sorteos de mi blog.
    Un besote y felicidades, ya mismo pasas de los 200.

    ResponderEliminar
  9. Fantastic giveaway please count me in. Your scene is wonderful. You all did a fantastic job. I hope I am lucky :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,te ha quedado precioso,me apunto,Un beso,Pilar ( la casita del desvan )

    ResponderEliminar
  11. Hola Cote, era la tercera que me hacía falta admirar...
    La sorteas? puedo participar por favor? Lo anuncio en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Però ho sorteges!!! Tú estàs boja, amb la feinada que t'ha donat! I tan mono que et quedaria a la casa de Sophie... Però res, ara ja ho has dit i no et pots tornar enrera, apunta'm a veure si em toca...

    ResponderEliminar
  13. Sois unas maestras, os ha quedado estupendo. ¿Lo sorteas? ¡APUNTAME POR FAVOR!. Lo publico en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el regalito, haber si me toca para mi nieta Paula que ya le tengo terminada su casita. me apunto. un bso

    ResponderEliminar
  15. me encanta y me apunto!!! y lo subo a mi blog

    ResponderEliminar
  16. O-O eso son oos abiertos y lo hago otra vez 0_0 madre miaa, que bonito te quedoooo, te quedo preciosooo, en serio cada una le ha dado su toque personal y a todas os salio divino, y el tuyo igual, ME ENACANTA super mas que super superado, lo de 188 seguidores jajajaa que excasa mas buena para darnos el sorteo, pues no es una cifra muy asi, jajajaa pero YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOO eso es una joyaaaa gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu sorteo, por favor cuenta conmigo, espero tener suerte, gracias Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. yo ya sabes q me encanta como te ha quedado y q me apunto a tu sorteo!!!!!!!!!!jejejjeejejj un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Very fine give-away
    Count me in please
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  20. Eu quero sim participar, vou anunciar em meu blog. Estou de dedos cruzados!!! Obrigada pela oportunidade e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus 188 seguidores ! me encanta tu blog, el regalo del sorteo, y por supuesto quiero participar, un besito.

    ResponderEliminar
  22. Las rosas son hermosas, muy lindo!
    Por favor, también me entra en la lotería, gracias!
    Me puse el link en mi blog.
    Lunes buena
    Caterina

    ResponderEliminar
  23. C'est fort réussi et je tiens aussi à participer!!!
    ISABELLE

    ResponderEliminar
  24. certo che "me gusta", me gusta mucho!!!!!! bellissimo!!!! Partecipo molto volentieri, lo pubblico subito sul mio blog!
    un bacio
    Luisa

    ResponderEliminar
  25. Que bien que te ha quedado el conjunto del reto, me gusta mucho, así que encantada de participar en el sorteo, muchas gracias guapa. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  26. Y lo bien que lo hemos pasado????? ☺
    Han quedado taaaaaaaaaaaaaaan bonitos !!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola me apunto al sorteo ,,te ha quedado todo precioso ,,,besosss

    ResponderEliminar
  28. Congratulazioni! Presto i followers diventeranno molti di più!
    Bellissimo sorteo. Contami, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  29. A mi no es que me guste ¡¡¡ es que me encanta¡¡¡¡ cuenta conmigo ¡¡¡ cruzaré los dedps muy muy fuerte ¡¡¡ un beso , Angeles.

    ResponderEliminar
  30. Lindo espelho, é muito parecido com a imagem que inspirou a brincadeira. Belo trabalho! ;)

    ResponderEliminar
  31. Congratulations for your soon to be 200 followers.
    I love your giveaway. Please count me in.
    I'll put your link on my blog.
    Thanks and a hug,
    Drora

    ResponderEliminar
  32. te quedo precioso !!!! me anoto y felicidades por tantos seguidores !! saludos !!:)

    ResponderEliminar
  33. Quiero felicitarte por haber conseguido el reto que te propusiste y además que te quedase tan estupendo, me encanta. Por supuesto que quiero apuntarme al sorteo siempre que pueda. Besos, ahora lo subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  34. yo tambien me apunto,esta chuli,lo llevo a mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Pues yo te felicito por partida doble, primero por los seguidores,y segundo por el reto tan bien hecho!!
    porque te ha quedado chulísimo,ya te lo dije por facebook,me gustaría participar en tu sorteo,el regalo me iria perfecto para mi casita,te anuncio en mi blog.
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero que me apuntes, me encanta las minis de tu soteo. Ahora mismo lo pongo en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  37. Hola tesoro, me apunto a tu sorteo, me encantan tus trabajos. Bsos
    anna32@telefonica.net

    ResponderEliminar
  38. Hola,acabo de hacerme seguidora y me gusta mucho lo que sorteas me encantaria ser la afortunada de este maravilloso trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  39. Hello, I am here first time. Your blog looks interesting. Can I take a part of your give away. Please count me in. I put your link to my blog. Hugs Kati

    ResponderEliminar
  40. Os ha quedado geniales. me encantará participar en el sorteo.
    Cuelgo la noticia en mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡me apuntoooo!, yo voy a cruzar los dedos pero además ¿sabe alguien a quien hay que encender una vela?, ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  42. Me encantaria participar.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  43. Todas os lo habeis currado un montón, os ha quedado genial. felicidades.

    ResponderEliminar
  44. Cote....è fantastico, un bellissimo giveaway!!!!
    Grazie per la bella opportunità che ci dai!!
    Partecipo.....ehhh speriamo di vincere!!!!
    Tanti baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  45. El reto está mas que conseguido, te quedo precioso!!!
    Felicidades por tus seguidores y me apunto al sorteo, me encantaaaa!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!es precioso, cuenta conmigo, me llevo el enlace a mi blog. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  47. Hola todo precioso me encanta y me apunto al sorteo haver si tengo suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría participar en tu sorteo.
    Es precioso el regalo.
    Subo el enlace a mi blog
    miniaturista-minis y px

    Felíz Semana Santa
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  49. El reto ha sido conseguido al 100%!! Está genial y como me encanta y ya soy seguidora, me llevo tu sorteo a mi blog, y cruzo los dedos a ver si tengo suerte y me toca esta preciosidad..Ah! felicidades por tus seguidores!! Un beso

    ResponderEliminar
  50. Reto conseguido!!! Me encanta como te ha quedado. Me apunto al sorteo. Muchas gracias por tu generosidad. Un besito

    ResponderEliminar
  51. Me encanta como te ha quedado. Felicidades por tus seguidores y apúntame porfa. Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Es precioso, me encanta, apuntame please. Ya tienes una seguidora mas. Muchas gracias. Un abrazo.

    http://miniaturasbellido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. una maravilla por supuesto que me apunto y ya esta en mi blog ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  54. menos mal que m ha dado por mirar, pense que me apunte,jajaja,pues como me gusta mucho me apunto,jajaj, subo l aviso a mi blog.

    ResponderEliminar
  55. hola me encantaria estar en tu sorteo es hermoso te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. ha quedado un rincon precioso, por lo que me apunto a tu sorteo, que ya van 198 seguidores.

    besos

    ResponderEliminar
  57. What a nice sorteo you're hosting, please, please count me in - would be fun to win something so beautiful made by you. Congratulations on so many well-deserved followers, no surprise to me because your blog is so beautiful. Soon you'll be cracking the 200!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  58. Such a lovely giveaway! Please count me in!

    ResponderEliminar
  59. Hola! me a gustado mucho tu blog y tu linda casa :)

    Estoy ''en pañales'' en las miniaturas (aunque me dedico a otras artes) y deseo hacer pronto mi primera casa!

    Desde ya invitada a mi blog y mi facebook... Si me envias invitación yo feliz ;)

    Si entro en el sorteo también sería muy feliz....... <3

    Saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar
  60. Que preciosidad Dios mio !!
    este reto està mas que conseguido ,y ademas es un regalo muy generoso para tu sorteo .
    Por supuesto me encantaría participar.
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad y por tu gran generosidad!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  61. Hola Cote! Muchas felicidades por tus seguidores y por lograr el reto que te ha quedado precioso! No quiero perder esta oportunidad, por favor cuenta conmigo! Lo llevare a mi blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  62. Yo me quiero apuntarrr!!! si me dejas,precioso el regalo,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  63. tus minis me encantan! apuntame para el sorteo.

    ResponderEliminar
  64. Por supuesto que quiero participar, es más quiero ganarlooooo!!!
    Ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Millones de besos...Julia.

    ResponderEliminar
  65. Congratulations to 203 followers. Your giveaway is very beautiful. Please count me in. I put a link to my sidebar.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  66. You have a wonderful giveaway! Please count me in too.

    ResponderEliminar
  67. Congratulations Cote! A very beautiful giveaway...I have added the link to my blog...hugz

    ResponderEliminar
  68. ¡Me encanta tu sorteo!¿Puedo participar?

    ResponderEliminar
  69. Pero que regalo mas hermoso Cote♥♥♥ ¡Por favor cuenta conmigo! ¿si?
    Ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  70. Gracias por avisarme del sorteo, me gustaría participar. Felicidades.

    ResponderEliminar
  71. Estão muito giras, adorei.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  72. Ja soc aquí per què comptis amb mi!! Ja estàs anunciada al meu blog. Felicitats!!! I el regal és preciós. Un petó.

    ResponderEliminar
  73. Un reto muy logrado por cualquiera de vosotras. Me encantaria participar en tu sorteo a ver si tengo suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Un sorteo precioso!!! Me encantaría participar, lo llevo ahora mismo a mi blog!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  75. I'd love to enter your lovely giveaway - so I hope you count me in (^^)

    I'll put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  76. What a beautiful giveaway!
    Please count me in!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta tu blog, y me encanta tu regalo. Aquí tienes una seguidora más.
    Cuenta conmigo para el sorteo, por favor. Ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. What a beautiful giveaway! Please count me in. I posted a link on my blog as well. Thank you.

    ResponderEliminar
  79. Cote, lo siento no te ha tocado, pero un día de estos te pido tu dirección y te mando algo por simpática, de paso, apúntame al sorteo.

    ResponderEliminar
  80. Está precioso, ví los retos y son todos geniales!! Muchísimas felicidades, ya van 210 seguidores!Enseguida lo pongo en mi blog!!Muchas gracias a tí por tus bonitos comentarios! Besos

    ResponderEliminar
  81. Holeee noia. Des de que em vas ensenyar la teva casa i el que feies, t'admiro de la paciència que tens amb les miniatures no sé si jo en tindria. Bé, el conjunt que has fet és moníssim i com altres companyes han dit estàs boja de sortejar- lo però si em toqués em faria il.lusió tenir una cosa teva per a la meva caseta.
    Un petó i sort a tothom
    Natàlia

    ResponderEliminar
  82. Madre mia y yo que pensaba que ya me habia apuntado, que cabeza la mia!!!! con lo bonito que es, ademas de un reto precioso, lo pongo en mi blog, besotes.

    ResponderEliminar
  83. que buena idea la de los retos...lo sigo de cerca y les quedo fantastico a todas esa escena!
    gracias por el sorteo....porsupuesto me apunto!!

    ResponderEliminar
  84. Che bello!!! E' un premio molto elegante, complimenti! Partecipo molto volentieri e ti faccio i miei complimenti per i tuoi seguitori,
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  85. Gracias por avisarme, me habría dado una rabia tremenda perderme la oportunidad porque es un regalo precioso, me encanta!!

    Un beso
    Inés

    ResponderEliminar
  86. Hola, me hago seguidora de tu blog y aprovecho para darte las gracias por dar la oportunidad de participar en tu sorteo. Tus trabajos son maravillosos

    ResponderEliminar
  87. Que maravilla de sorteo!! Por favor, cuenta conmigo. Y felicidades por ese montonazo de seguidores...y los que vendran. Lo subo a mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  88. te ha quedado super super superrrrrrr

    ResponderEliminar
  89. Yo ya soy seguidora pero me apunto al sorteo. Te está quedando todo genial... ánimo! Eres ya toda una artista!!!

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por los ya 211 seguidores !!! y también por lo bonito que les quedó ese reto. Me anotas en el sorteo por favor?
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  91. I'd like to enter your giveaway!
    I'm a new follower, I find your blog really cute, Cote ^__^

    ResponderEliminar
  92. oh! oui, je participe, le cadeau est d'un grand romantisme !
    félicitations pour la jolie mise en scène.
    Minima

    ResponderEliminar
  93. What a very beautiful give away, Cote! Thank you for the opportunity to particiapte. Please count me in for the draw.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por tus ya 214 seguidores; un trabajo precioso; por supuesto me gustaría particiar en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  95. Te ha quedado precioso!!!!! me apunto y pongo el enlace ahora mismito en mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  96. ¡Ay! que me lo pierdo. Apúntame ¡porfa! Lo llevo a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  97. T´ha quedat genial!!!!

    a veure si tinc sort, que soc molt nova en tot aixó.
    En els foros son Sansamf.

    ResponderEliminar
  98. Os sigo desde la pacina de Face, y siempre me encanta los retos que os poneis, haber si tengo tiempo y puedo participar. Me gusta mucho lo que sorteas. Muchas gracias por ser tan generosa. Un beso.
    mamengsminis

    ResponderEliminar
  99. Me encantaría poder participar. Para 6 meses me parece una pasada lo que haces.
    Muchasgracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  100. Que monada!!!
    Me anoto y lo publico en el lateral de mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  101. Hola Cote!
    gracias por inventarme :)
    Me encantaría poder participar!
    Un saludo,
    Helene

    ResponderEliminar
  102. por favor , me encantaría poder participar en tu sorteo ,me parecen unos regalos preciosos .
    Besos y gracias por los comentarios que me dejas en el blog.
    http://lolyaliminis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Que reto más chulo,el resultado es una preciosidad,me encantaría participar en tu sorteo y tener una posibilidad de tener esa minimaravilla en mi casita,saludos.

    ResponderEliminar
  104. El resultado precioso!!!!... me encantaria poder participar y darte las gracias por esta oportunidad de participar en tan maravilloso sorteo.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  105. Precioso trabajo....y felicitaciones por tus seguidores, por favor, anótame a tu sorteo....muchas gracias Cote

    ResponderEliminar
  106. Es precioso, me encantaria participar en tu sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  107. Que lindo1
    Já sou sua seguira faz tempo.Gostaria muito de participar deste Sorteio,estou levando para meu blog.
    bynandaby@hotmail.com
    Fernanda janiszewski

    ResponderEliminar
  108. Un resultado ESPECTACULAR!!! reto cumplido, ojalá tenga suerte
    un beso desde Perú
    Rossana

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por tus 222 seguidores y, si me lo permites, me gustaría apuntarme a tu precioso sorteo porque me encanta como te ha quedado ese reto que está más que superado. Enhorabuena y gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  110. Creía yo que estaba apuntada, ayyy pues no !! jajaja.
    Venga pues apúntame, la verdad es que os ha quedado estupendo el reto a todas, me dais envidia, me encantaría hacer uno, pero ahora mismo me es imposible, a ver si para más adelante me puedo enganchar jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  111. uy que felicidad, que cositas tan bellas, llego a tiempo de anotarme!!!! gracias por tu generosidad
    brisaymar (leonor)

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por tus seguidores! Aca tienes una mas! Es un sorteo precioso del cual me encantaría poder participar!Lo llevo a mi Blog!
    Besossssssssssss miles!

    ResponderEliminar
  113. Hola guapa, casi se me pasa. Me encantaría participar, lo subo a mi blog. Petons

    ResponderEliminar
  114. Congratulations Cote! It is a beautiful work! I love it! Please count me in it and I'll post it on my blog.
    kisses

    ResponderEliminar
  115. OOOOOOHHHHH Yo quiero participar en este sorteo !!! Me encantan tus minis. (esos huevos fritos son la caña !!!!! ) Ahhh y gracias por dejar tu comentario en mi blog !!!
    Un saludito
    Marisa la Curuxia

    ResponderEliminar
  116. Me apuntoooooooooooo, te sigo y participo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  117. Gracias por avisarme Cote, casi no llego a tiempo!!! apuntame por fi, es muy bonito lo que sorteas, lo subo a mi blog. Besitosss

    ResponderEliminar
  118. ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR EN TU SORTEO , TIENES UNA CASA MUY BONITA , UN SALUDO

    ResponderEliminar
  119. muy bonito el sorteo! me encantaria participar! bss
    onlyforeverisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Excelente resultado, por favor anótame al sorteo. Gracias. Te anuncio en mi blog.
    Norma de México

    ResponderEliminar
  121. hola esta hermoso ese sorteo de verdad cuenta con migo para el muhca suerte a todas

    ResponderEliminar
  122. Hola, es una preciosidad te ha quedado precioso. Me gustaria mucho participar. Gracias por esta oportunidad y muchos besos.

    ResponderEliminar
  123. Me gustaría participar ;)
    Te pongo en mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  124. casi no llego... Apúntame porfi, que es un placer sólo ver el blog. Gracias

    ResponderEliminar
  125. Casi que me lo pierdo!!! Apuntame por favor!!!
    Me encantooo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  126. precioso trabajo y el blog fantastico, felicidades

    ResponderEliminar
  127. ¡Por los pelos! estoy en la luna de Valencia... ¡y encima no te seguía! error subsanado. A ver si la Diosa Fortuna se acuerda de mí alguna vez. Sería como tener un trocito de ti y un trocito de Susi ¿no? Besitos

    ResponderEliminar
  128. Monisimo el jamón de pata negra. Las tartas de boda, te han quedado de lujo. Prueba superada.

    Espero que a la 3ª vaya la vencida.
    Gracias por el sorteo

    isabelzr

    ResponderEliminar
  129. Me encanta
    Espero participar y te invito a mi sorteo

    ResponderEliminar