Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Mis rosas ganadoras!!

Pues sí, con  las rosas que presenté al concurso del grupo Miniaturas Casas de muñecas de Facebook, he ganado!!.
Estoy feliz, contenta, ilusionada, y emocionada. Muchas gracias a la jueza Elena (laborillas) por elegir mis rosas como las ganadoras (que lo tenia muy difícil porque todas son una maravilla) .
Como ya sabéis, y para los que no, el premio es recibir todas las rosas del resto de las compis. Así que no veo el momento de tenerlas y poderlas tocar y admirar por que son todas preciosas!!.
Con esta felicidad que siento y una foto de "mis rosas ganadoras" os dejo!!





9 comentarios:

  1. han sido las amarillas!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, sobre todo las azules me encantan, un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ahora con todas las que vas a recibir podras hacer una floristeria jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades, la verdad es que son una preciosidad! Me alegro muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  5. Bravo!!! por esas rosas tan lindas!!!, felicidades, te mereces el triunfo!!

    ResponderEliminar