Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Rosas de porcelana rusa

El miércoles decidí pasar un rato de la tarde haciendo rosas con porcelana rusa.. Iba a ser mi segundo intento. Del primero, que fue hace unos meses, solo me quedé con una rosa, de muchísimas que hice, que guardo con mucho cariño ( aunque no sé donde !!).

Pero siempre que veo las de Pilar (Segmentito) me entra una envidia sanota, así que decidí que era el día y me puse manos a la obra..

Después de dedicarle un ratillo a las rosas, entré en el grupo de Facebook y curiosamente hablaban de rosas y me uní a la conversación. No sé como pero entre risas y bromas de alguien surgió la idea de hacer un concurso de rosas, al que me apunté, y  os animo a que también os apuntéis, se trata de hacer algo sencillo y pasar el rato.

Por cierto agradezco a las compis del grupo-foro el rato tan divertido que pasé. Besitos a todas!

Bueno os pongo unas fotos de las rosas que hice. Son mejorables pero me parece que voy bien, ¿no?

Quien no se resiste a la dulzura de unas rosas rosas…

Y a la belleza de unas rosas amarillas, mis preferidas…

Y al misterio de unas rosas azules...






9 comentarios:

  1. Your roses are gorgeous. I love them all. Beautiful colours.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. muy conseguidas, yo también prefiero las amarillas....

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!!! que bonitas, en las cestitas quedan de lujo!!!Besos.

    ResponderEliminar
  4. estan genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan y te han quedado muy pero q muy bien!un besazo guapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas. Me uno a las amarillas. En tus cestitas quedan preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ aqui laborillas ¡¡¡ eso me gusta que me lo pongais dificil ¡ se que sois unas artistas y no me vais a decepcionar eso quiero un nivel alto ¡¡¡ ni mi gato ni yo nos hidratamos pa tonterias ¡¡¡ jajajajajajajajaja
    un besin enorme cielo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genial, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. te están quedando preciosas y de un montón de colores a cada cual más bonito

    ResponderEliminar
  9. Fantasticas, esas cestitas son preciosas con cualquiera de esas rosas....aunque a mi me encantan las azules.
    besitos ascension

    ResponderEliminar