Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

La escena de hadas!!!!

Como muchas sabéis la "Escena de Hadas" conjunta que se hizo en el foro "Tus miniaturas" me tocó a mi en el sorteo!!! No os podéis ni imaginar lo contenta que estoy, era la primera vez que participaba en una escena y me tocó!!!!!!!!! Que suerteeeeeeee!!!!!

El jueves pasado, Montse (Ertal77), que era la encargada de su montaje, me la trajo a casa. Y no solo me la trajo sino que además la volvió a montar!!! Yo todavía estaría en ello....
Solo deciros que todas las aportaciones son una maravilla y que Montse ha conseguido crear con todas ellas una escena mágica, tal como se merece una escena de hadas.

Os dejó con las fotos que he hecho, espero no haberme dejado ningún detalle y ninguna aportación...si fuera así no tenéis más que decirlo y subsanaré el fallo!! Ü

Espero que disfrutéis!!!

Montse y la escena ya montada en mi casa!!


Vista general

La casa

Planta de arriba











Planta de abajo (la que más me ha costado fotografiar todos los detalles...cada vez que metía la cámara, se caían un montón de cosas...)










Tejado de la casa



Jardín































Las he contado... 45 fotos y no sé si está todo...Lo vuelvo a decir si falta algo, avisadme!!!

Es bonita verdad???  Me encanta y no me canso de mirarla!!! Tantas cosas maravillosas de tantas compañeras, que suerte he tenido!!!!

Muchas gracias a todos por seguirme, por leerme  y por dejar vuestros comentarios que me gustan mucho, siiiiiiiiiiiiii!!!!

Nos leemos pronto!!

49 comentarios:

  1. un trabajo maravilloso como de hadas

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener u poquito de todas ! Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  3. Parabens está maravilhoso. Um abraço

    ResponderEliminar
  4. How precious! Your fairy scene is adorable! You and Montse did beautiful work--congratulations on a job well done. :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  5. The Fairy Scene is amazing, I LOVE it!! I really love the bedroom with all the beautiful fairy clothes and the garden is wonderful!!
    Everything is so gorgeous!!
    hugs
    Vicky xx

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Te has llevado la casa del hada de la buena suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. la verdad q Montse ha hecho un trabajo maravilloso juntando tantas minis tan dispares y dandole una armonia perfecta!!!!!!!!!!!!y tu tienes una suerte!!!!!!!!!!!!!!!!verde de envidia estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cote! Your Fairy scene is lovely, so much details in it. Greta work!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. ¡Que suerte! Tienes a todo el grupo de miniaturas resumido en una preciosa escena...No se puede pedir mas...¡felicidades! y disfrutala mucho...Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esa gran escena y lo mas bonito de todo es que esta hecha con miniaturas de las del foro ,,es preciosa ,y montse que maja que es como te ha ayudado ,,besosss

    ResponderEliminar
  11. Ay, si es que me dejé el bluetack para pegarlo todo bien en el piso de abajo!! Bueno, las fotos fantásticas, yo creo que se ve todo, pero todo! Me encanta que la tengas tú, además así la podré ir a visitar cuando la eche de menos! Petonets!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, es una escena fantastica y con minis de muchas de las compis!!!!
    No me canso de mirar todos los detalles!!!!!!
    Disfrutala!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. feliciades, guapetonas. Encima de que te toca pasas un rato estupendo con Montse montándola... no sábéis lo mucho que me alegro por las dos.
    Besazos de los grandotes

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!¡que suerte!qu preciosidad, y cuanto detalle,todo tan minucioso.¡me encanta!.un bso.

    ResponderEliminar
  15. This is a magnificent piece of work!
    I love every precious detail and there are so many!
    Hugs to you and Montse

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades guapísima, vaya pedazo de sorpresa. No me extraña que estés tan contenta, está llena de pequeños tesoros y seguro que cada vez que la mires, encontrarás más. Un besazo suertuda.

    ResponderEliminar
  17. la suerte del principiante,jajajala escena es preciosa,y además tiene un valor añadido, tiene cosas de muchas foreras,es muy muy bonita, no me extraña que estes encantada.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, es una escena preciosa. Disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que chula, no le falta detalles.
    Enhorabuena a todas por esa preciosa escena y a ti por haberla conseguido.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  20. Has tenido mucha suerte y es preciosa. Cuánto detalle y miniatura. Me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. alaaa pero que fotos mas chulas, se ve mejor que en el foro, no me di cuenta de los insectos jaaja que graciosos, esa hormiga y araña, que puntazo, y como han comentado montse ha realizado un buen trabajo, la ha dejado preciosa, felicidades, pedazo de escena, yo de verdad no la imagine ni tan grande ni tan chula, y ese tejado y esas paredes, vamos una maravilla junto a todas las aportaciones

    ResponderEliminar
  22. What a beautiful project, so many incredible details... it was fun to look at it, thank you very much for the beautiful pictures.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. Congratulations on this amazing win. Its beautiful. So many fantastic details. Montse done a wonderful job. I love it enjoy this great treasure.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  24. Parabéns! A cena é de pura magia. Que menina de sorte! ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  25. quel superbe travail !
    c'est un merveilleux et magique "petit monde".
    Minima

    ResponderEliminar
  26. me alegra muchisimo que la tengas tu ¡¡ disfrutad de esa preciosidad tiene mucho cariño dentro ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  27. Que suerteee y que maravilla de escena, se ven unos detallitos preciosos, me he quedado un buen rato mirando cada foto para no perderme nada.
    Felicidades a ti por recibirla y a todas las artistas que colaboraron en hacerla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES , ESTA CHULISIMA Y QUE BIEN SE VE MI SETA ENFADADA Y EL ENANO HOJA QUE HICE PARA LA ESCENA , NO PODRIAN ESTAR EN MEJOR LUGAR , UN BESO

    ResponderEliminar
  29. La escena es una preciosidad, y es enorme, llena de miniaturas preciosas, hay de todo, me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  30. Que escena más bonita Cote, no sabía que la habías ganado tú, que guay.
    Enhorabuena!!! y que la disfrutes. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Fortunatissima! Hai vinto un'opera meravigliosa piena di capolavori.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, que contenta debes estar y ademas te la traen a casa!!! jejeje es preciosa y llena de detalles, disfrutala mucho, un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Oh my... Cote, what a beautiful show!
    Felicidades! Great work!♥
    besos, piikko

    ResponderEliminar
  34. Que montón de fotitos. Montse, te quedó preciosa.
    Cote, enhorabuena por tener esta joyita, hay cosa muy bonitas y todas han sido realizadas con mucho cariño.

    B7sss

    ResponderEliminar
  35. Que linda,eu também não me canso de olhar,tantas coisas pequeninas e lindas,uma casa de duende mais linda do mundo. Parece até um livro de estória infantil.
    Um abraço de Fernanada

    ResponderEliminar
  36. Que bonito trabajo en équipo verdad?? y que suerte has tenido,disfruta de ella.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Una escena preciosa!; Muchísimas felicidades; y, enhorabuena a todas las artistas que la han realizado. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena !!!! que suerte que te haya tocado, ha quedado preciosa y además asi tendrás un recuerdito de cada una de las compañeras que han participado. Un besito

    ResponderEliminar
  39. Que perdida estoy, no sabía que te había tocado a ti, es preciosa y que suerte has tenido, sobre todo por el he cho de tener un tesoro de cada una de nosotras.
    Mil felicidades y millones de besos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  40. Congratulazioni è una scena bellissima e molto ricca di bellissimi particolari!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  41. una escena muy bonita y llena de detalles, felicidades, que la disfrutes mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Woooow! Cuanto trabajo ÖÖÖ
    La veo muy linda y llena de fantasía y magia Ü
    Creo que el armarla debe ser complicado ,pero lo has hecho maravillosamente!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  43. Such wonderful and enchanting scenes! I really felt swept away there! Thank you for sharing your marvelous photos.

    ResponderEliminar
  44. eso se llama un trabajazo!!!, cuantos detalles....para mirar un rato largo cada foto....te felicito, es un tesoro.!

    ResponderEliminar
  45. menudo trabajo tan bonito ! no me extraña que no te canses de mirarlo, es que es una preciosidad, besitos

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena a Montse por ese montaje y a ti por ser la afortunada de oderla disfrutar, es una maravilla ademas de ser un tema precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Oh Dios mio que suerte !!
    Me alegro un montón por ti ,
    Que la disfrutes muchísimo !!
    Me ha encantado cada detalle que hay en ella me ha enamorado !!
    Felicidades guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por la escena es una pasada.

    ResponderEliminar