Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Mas cortinas para la Casa de Sophie

He seguido haciendo las cortinas que me faltaban, todas con pegamento y sin coger aguja e hilo.
A ver que os parecen. Os pongo una foto desde dentro y desde fuera.

Las del estudio






Las del baño




Las del dormitorio de Sophie y Marcel




También he hecho la colcha de la cama de matrimonio a juego con las cortinas, toda todita con pegamento, que gran invento!! Jeje rima y todo...


Tenia hecha una de lado pero se ha perdido por el camino, pero como estoy tejiendo (hace por lo menos 15 años que no hacía punto!!) una mantita para cubrir la cama para los fríos días de invierno, ya le volveré a hacer fotos y os la enseño con más detalle.

En mi anterior entrada comenté un problema que tenía con blogger. Pensaba que se había solucionado,  pero no del todo. En mi lista de lectura no me salen todos los blogs que sigo con lo cual me pierdo muchas actualizaciones vuestras, cosa que me apena mucho. Sino me veis por vuestros blogs es por este problema... espero que se solucione pronto.

Ya paso de los 140 seguidores!!! Estoy preparando unas humildes cositas y cuando las acabe prometo hacer un sorteo para agradecéroslo.

Bueno ya solo daros las gracias de todo corazón por leerme, por seguirme y por dejar vuestros comentarios que al fin y al cabo son los que dan sentido a mi blog.

Cote


29 comentarios:

  1. Cote!!! esas cortinas se ven de lujo,me encanta como quedan,y la colcha a juego me parece divina, hay que hacerle una estatua al qu inventó el pegamento :)Alever

    ResponderEliminar
  2. Las veo muy bien y ademas me gusta eso de hacerlas sin coser, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parece q estan genial!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades guapa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda artista estás hecha!!! y solo con pegamento y yo venga a coser jaja
    Te quedarón preciosas,deseando estoy de ver esa mantita en su linda cama.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Las cortinas me encantan porque te quedan como con mucha caída y no te quedan "espatarrás" y la colcha es muy chula. Besos

    ResponderEliminar
  6. Beautiful work, Cote! I love using glue to make things--it reminds me of gluing papers in school when I was a child. Your curtains and bedspread are really lovely--thank you for showing us! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  7. Cote tus cortinitas estan preciosas! La colcha tambien es una maravilla, nadie diria que es con pegamento. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas cortinas y que bonitas ventanas.
    Esperaremos con ganas ese sorteo que seguro nos encantará.
    Buen fin de semana.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado la casa con las cortinas de lujo, me parecen preciosas. un bso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay! Cote que cortinas mas preciosas haces...( ;
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  11. me encantan como quedan ¡¡ por dentro ¡¡ y ¡¡¡ por fuera ? pegadas ? nena cada uno se baja de la moto como quiere ¡¡¡ jajajajaja
    besines a montones ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Sencillas pero muy elegantes, te felicito, yo para hacer cortinas soy un desastre total!! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Te han quedado perfectas!, enhorabuena.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Your curtains are all gorgeous. The bed cover is beautiful. Fantastic done with glue.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Me encantan y el conjunto de la habitación te ha quedado precioso. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  16. aplicar el pegamento sin que se salga por todas parte también tiene su ciencia, no te quites méritos...

    ResponderEliminar
  17. jejej si, si que sigen los problemas con bloger, y las cortinas, te han quedado preciosas, yo tambien hare igual que no se coser, un besito

    ResponderEliminar
  18. Molto belle e raffinate queste tende.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima, me encantan como te están quedando las cortinas. La colcha es chulísima. Espero que se arregle pronto tu problema con blogger.

    ResponderEliminar
  20. Que maravillosas cortinas, que envidia de trabajos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Que maravillosas cortinas, que envidia de trabajos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. Te quedan genial solo con el pegamento, parecen cosidas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Olá, tuas cortinas são muito reais!!! São lindas, bem feitas, com bom caimento e sem exageros. Parabéns!Parabéns pelo número de seguidores! Terás muitos mais. Um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  24. Hola Cote,

    thank you for joining my blog - that gave me the chance to find yours. I'm glad to be a follower of your beautiful blog now! You did a wonderful job with the curtains and bedding.

    Greetings from Germany
    Birgit

    ResponderEliminar
  25. Oh Cote... as cortinas são lindas! Eu adorei a colcha. Lindo trabalho!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todas tus cortinas y me parece impresionante que no dieses ni una puntada, porque parecen cosidas y con mucho cuidado.
    Estan fantasticas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. las del estudio me gusta mas que nada por el color. porque por bonitas lo son las 3.
    besujis!!!!

    ResponderEliminar
  28. hai fatto un bellissimo lavoro, non è facile fare delle tende così belle!!!!! L'abbinamento con il copriletto è perfetto!!!!
    Baci
    Luisa

    ResponderEliminar
  29. Me encantan como te han quedado todas las cortinas veo que les has cogido el gusto y te quedan preciosas. Besos

    ResponderEliminar