Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Un mueble para el baño

He hecho un mueble totalmente diferente, en lo que se refiere al acabado, a lo que había estado haciendo hasta ahora.

He aprovechado un bajo mueble de la cocina que no había utilizado y le he añadido la parte de arriba hecha con madera de balsa de 3mm. Le he dado una capa de selladora blanca para madera y cuando se ha secado, betún de judea, he quitado el sobrante con un trapo y después de seco un poco de lija.

Me gusta!!
También he hecho una pequeña estantería para debajo del espejo.




Los soportes de la estantería son unas llaves, que tengo unas cuantas, dobladas. Creo que quedan originales y así les doy salida!!
Ahora estoy intentando hacer un biombo para la zona de la bañera pero ando un poco perdida. No acabo de dar con lo que quiero...
Como siempre, os doy las gracias por seguirme, por leerme y por dejar vuestros comentarios!!!

27 comentarios:

  1. Me encanta el resultado de el mueble,ademas es muy original, besos,Pepi

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo. La idea de las llaves para colgador, me parece muy original.

    B7sss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo el acabado que le haz dado ademas el combinar la estanteria con el mueble. Felicidades es un trabajo muy bonito y original. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese acabado....yo soy mas de oscuros y este es perfecto jejejeje, es muy original.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. guauuu!!! que mueble envejecido, si parece que fuera de verdad, lo de las llaves si que es original, pero el mueble es una pasada como te quedo, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Te quedan geniales los muebles, este me encanta por el acabado y por lo original, que buena idea hacerle las estanterias arriba, y la repisa con las llaves te quedarán perfecta. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que forma más original de aprovechar los muebles que ya no le damos utilidad!!! Te quedó precioso con ese envejecido y lo de utilizar las llaves para la estanteria una pasadaaa,que ideas tienes!!!! Deseando estoy de ver ese biombo que seguro será otra belleza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad Cote!!!!, mw encanta,, te ha quedado precioso, me gusta el aire rústivo
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genia, a mi también me gusta
    Bs
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene un aspecto de muy, muy viejo y a mi me encanta.
    Felicidades te ha quedado precioso.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo ¡¡¡ nunca hubiese dicho que el betún de judea sobre el sellador quedase tan bien ¡¡¡ Te felicito , es un mueble muy simpatico ¡¡

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy bien y el tono rustico me gusta mucho, la idea de las llaves es una buena idea.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy bonito tanto el mueble como el color y la estantería con la idea de las llaves queda genial. Besos y hasta el biombo jejejeje.

      Eliminar
  13. Me encanta como te ha quedado y la idea de darle un segundo uso a otro mueble.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Nice work, Cote! Very creative--looks great! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  15. fantastico el mueble lo de las llaves me parece genial ..... tenia que decirte algo ..... haber si llega la carta que lo dudo a estas alturas ..... tendre que mandarlo otra vez ..... que tenia que decirte ...... ¡¡¡¡¡ a si ¡¡¡¡¡ ya tengo los billetes ¡¡¡¡¡ nos veremos en Madrid ¡¡¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te ha quedado y la estantería con las llaves queda muy original, te va a quedar un baño muy bonito. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Olá, que lindo esse armário, rústico e original. Mas estou passando aqui também, para dizer que meu blog não está atualizando para meus seguidores. As últimas três postagens que fiz não aparecem para quem segue o blog. Se tu souberes como resolver esse problema, me dê uma dica.... Se eu não conseguir resolver terei que excluir esse blog e recomeçar....imagina a "desgraça" agora com sorteio rolando, mais de 100 seguidores.... Obrigado e um beijo no coração.

    ResponderEliminar
  18. Un mobile molto bello, anche nel colore.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado todo genial tanto el mueble como la estantería son preciosos y la idea de las llaves genial queda super bien . Petons

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como te ha quedado, le has dado una aire mágico!

    ResponderEliminar
  21. qué mueble más chulo, el acabado envejecido está muy logrado, parece de esos muebles antiguos de las abuelas, lo de las llaves muy original ese uso que le has dado! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. El mueble es muy chulo, muy bien hecho el envejecido, me recuerda esos muebles de las abuelas. La idea de las llaves es muy original.feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el resultado. Las llaves son preciosas, me gusta el uso que les has dado

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como te ha quedado, ese toque rústico me encanta, es el estilo que más me gusta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Es un mueble de lo más realita que he visto y además por si fuera poco con un estilo sensacional!!!!

    ResponderEliminar