Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Unos pasteles con fimo

Después de haber hecho el taller  de Antonia y que gracias a ella se me ha quitado el miedo a trabajar con fimo decidí probar a hacer alguna cosa. Como la repostería me encanta pues decidí hacer unos pasteles a ver que tal se me daba y este es el resultado









Este de naranja y chocolate si le pudiera incar el diente...


Y que ricos los de limón. Los limones los he hecho yo siguiendo las enseñanzas de Antonia.




Y chocolate y fresa o fresa y chocolate, que pecado...




Y este, vamos iba yo a dejar el plato más limpio de una sentada, menos mal que es de fimo...



Que os parecen? yo me lo pase genial haciéndolos y cuando los hornee me puse un reloj avisador y no me moví de la cocina por miedo a que se quemaran, pero creo que para ser los primeros quedaron bastante bien!!

Aprovecho esta entrada para agradecer a dos personas que hayan pensado en mi y en mi blog para concederme dos premios más, ellas son

Mª Àngels (Mafalda200) que me ha concedido el premio "Blog Querido", que sepas que para mi tú blog también es muy querido. Muchas gracias!!



Isabel (Morgana135) que me ha otorgado el premio "Tu blog me encanta", muchas gracias y decirte que es mutuo porque tu blog también me encanta!!


 Muchas gracias por segirme, por leerme y por dejar vuestros comentarios!!

43 comentarios:

  1. Que dulzura mmm! Como me encantan los pasteles. Te han quedado muy lindos, felicidades! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Para ser los primeros están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. caray le has perdido el miedo al fimo de golpe!!! ( yo aún no....)

    ResponderEliminar
  4. Para ser los primeros, que bien hecho y que rica pinta tienen.
    Por cierto que tiempo de horno tienen, estoy con el fimo pero como que no...se me quemannnnn!!!
    Así que sigo con la pasta de secado al aire.
    Están geniales y si que es cierto , tienen pinta de engordar.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  5. Menudas manos, y menudo taller más bien aprovechado!! Están todos para chuparse los dedos, pero el de naranja... Delicioso!!

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Oye yo también quiero incarle el diente.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno lo primero felicitarte por los premios ¡¡ super merecidos ¡¡
    y ahora al tema ....... empezaba por el primero hasta el ultimo ...... y te aseguro que no fregabas los platos ........ ¡¡¡ riquisimos ¡¡¡¡ jajajaja
    besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona¡¡ me parecen estupendos, menos mal que acabo de cenar ¡¡¡ yo hace tiempo que tengo el fimo aparcado....pero cuando veo estas maravillas me dan ganas de ponerme a ello otra vez ¡¡ un beso ¡¡Angeles.

    ResponderEliminar
  9. I'm hungry now... (LOL). What a relief these goodies are not threatening our hips... ;O)

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. Bonica, y luego no me crees cuando digo que fuiste una alumna aventajada?????? Vamos que en el próximo taller te vas a sacar el master.....
    Nos vemos guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cote! Your desserts look fantastic! I feel hungry just looking at them! Are you sure this is your first try with desserts? ;-) What a beautiful job you did! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  12. vamos q estas hecha una maeestra pastelera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Pues para mi gusto tienen una pinta estupenda... y naranja y chocolate mi combinación favorita!!!
    Besos. Teresa.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y dices que son los primeros?, madre mia si están "pá comérselos ya", de un tirón. Que pinta mas buena. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estupendos, tienen una pinta buenísima, vamos para preparar una merienda con un buen cafetito. jejeje. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gustan mucho como te han quedado, tienen muy buena pinta, así que vas a tener que hacer una pastelería para poder lucirlos todo.
    Un beso Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Veo que le has cogido el gusto a esto del fimo y se te da muy bien oye, que pinta más rica tienen todos los pastelitos.
    Felicidades ya que estoy , por esos dos premios.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado de maravilla,hasta me entra hambre de un pastelitobal verlos. Fantástico !!

    ResponderEliminar
  19. Pues está claro que has aprovechado muy bien las lecciones de Antonia, esos pasteles están super bien, de lo más apetitosos.Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Parece que hayas hecho fimo toda la vida, te han quedado perfectas. Son las ocho y cuarto y al ver tus pasteles me ha entrado ganas de cenar....me voy a picar algo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Estan para comerseloooooos!!!
    Seguro que son los primeros? te han salido de fabula, menos mal que le perdiste el miedo al fimo, lo que nos habríamos perdido!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Cote, primero felicitarte por el blog que tienes, está lleno de cosas preciosas y muy buenos trabajos y segundo darte mi enhorabuena por los premios concedidos, te lo mereces, un beso, Manuel.
    aaaahhh pásate por mi blog que hay algo para tí.

    http://el-manitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Todo tiene una pinta riquísima, se te da estupendamente. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Mª Jose ,me alegro mucho de lo bien que te ha ido el taller ,,el limon genial ,,y todos los pastelitos riquisimos ,ya se te ha quitado el miedo al fimo ,,y ahora no pararas de hacer cositas ,,nos vemos ,,,besossss

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los premios. Y la reposteria esta de muerte, que dientes mas largos se me ponen, jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  26. hola se miran deliciosos esos pastelitos de verdad que se me antojan aguardame un pedasotp del pastelito de naranja please, bueno estan presiosos la verdad

    ResponderEliminar
  27. Olá querida, parabéns pelo prêmio! Quanto aos bolos... eu quero um pedaço!!! Ficaram ótimos. Parabéns, nem parece que são os primeiros. Um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  28. Pues para ser los primeros, no estan nada mal, como le cojas el gusto al fimo te veo haciendo potajes,jajaj un besote y felicidades por esos premios

    ResponderEliminar
  29. De aqui a hacer una pasteleria solo hay un paso....geniales!!!
    Enhorabuena por ese merecido prtemio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta que tienen los pastelillos...Lo que me encanta es tu blog, la casita y todas las miniaturas que tienes. Preciosas. Es mi asignatura pendiente.La pienso hacer. Aquí hay una maestra.Volveré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Grazie per gli auguri di compleanno e complimenti per questi dolci deliziosi!!
    saluti e baci

    ResponderEliminar
  32. It is a great result after playing with fimo! Congratulations!

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado estupendos, y ademas eso de que sean los primeros y tengan tan buena pinta demuestra lo artista que eres...¡felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  34. Qué tonta, hubiera jurado que ya seguía tu blog...! Bueno, solucionado. Gracias por tantos comentarios amables, Cote. Ah, me encanta tu perrito! Ahora me voy a poner a mirar tu blog! Anda que, yo también... jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola Cote, your desserts look very tasty, You did a fantastic job :)
    Have a great Sunday !

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  36. What a beautiful cakes! Delicious!

    ResponderEliminar
  37. Hi Cote,
    Your desserts are all amazing!!!
    You have a wonderful gift with fimo!!
    Congratualtions on your awards :0)
    hugs
    vicky xxxxx

    ResponderEliminar
  38. Qué cosas más chulas sabes hacer con fimo! Mis intentos dejan mucho que desear. Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  39. I'll try again to put a comment on your blog. It didn't work last time. You have made so delicious cakes/desserts, Cote.
    Besitos (learnt from Ascension ;)) have a great week, Ilona

    ResponderEliminar
  40. Os bolos estão maravilhosos!
    Parabéns por esses prêmios! :)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  41. Estan per menjar-se'ls¡
    No pares¡
    T_m_

    ResponderEliminar
  42. que pinta tienen hay algun tutorial de como se hace
    Gracias

    ResponderEliminar