El sábado pasado día 4 asistí al taller que impartía Antonia en la tienda de Laura, Evolve.
Antes tuve la suerte de poder quedar a tomar un cafetito con Eva “Tatalamaru”, me encantó conocerte y con Antonia, la profe.
El taller todo un éxito para mí que no había utilizado nunca el fimo.
De Antonia que decir, yo admiro mucho su trabajo y el taller ha sido una gran experiencia y oportunidad para conocerla, trabajar y aprender con ella. Es encantadora como persona y una buena maestra, aprendimos muchísimo e hizo que trabajar con fimo (yo le tenía un poco de miedo) fuera realmente fácil.
Quedamos todas tan satisfechas con sus enseñanzas y el resultado, que le pedimos que para cuando pueda haga otro taller. Yo estoy impaciente por que voy seguro!!
También fue muy agradable conocer a compis con la misma afición y que personalmente no conocía, aunque a algunas sí del foro o blogs.
Bueno yo disfruté y me lo pasé genial y esto es lo que hice!!
Y Antonia al final del taller como regalo, que estar con ella y aprender de ella ya lo es, nos enseñó a hacer un huevo frito. Este es el que hice yo
Muchas gracias Antonia por todo!!
Laura también tuvo un papel importante en el taller como “encargada de logística e intendencia”. Estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades y peticiones y gracias a ella no perdimos ni un segundo y pudimos aprovechar al máximo las enseñanzas de Antonia, por eso también muchas gracias Laura. Por cierto tiene una tienda preciosa que yo me quedé con ganas de ver con más detalle, me queda pendiente…
Solo me queda deciros a los que estáis leyendo mi entrada, muchas gracias por seguirme, por leerme y por dejar vuestros comentarios!!
That is beautiful. I hope you would have on0line workshops!
ResponderEliminarHola Cote! De seguro fue un rato maravilloso, las imagenes lo dicen todo. Felicidades tu primer fimo y ha quedado espectacular. todo muy hermoso pero sabes? ahora mismo voy a freir un huevito por que el que hiciste se ve tan real que hasta se me antojo!Besos!
ResponderEliminarPero bueno, estas hecha toda una artistaza del fimo, te ha quedado todo genial y nadie diría que es la primera vez que lo tocas.
ResponderEliminarSe nota que Antonia es muy buena profesora, Eva un encanto de persona que te engancha y la tienda de Laura, pués.........quiero volver a verlaaaaaa. Besitos y enhorabuena.
la tabla es espectacular pero el huevo frito es tal cual, dan ganas de comérselo, está todo genial, que suerte las que vivis en Barcelona.Enhorabuena.
ResponderEliminarQue envidia me dais, cuantas cositas aprendéis.
ResponderEliminarBuena semana y mil besos...Julia
Wow i wish i could go to a wonderful workshop like this. Your oranges is amazing and i love the fried egg.
ResponderEliminarHugs Maria
Has sido muy buena alumna; la tabla es preciosa, pero el huevo frito me parece realmente impresinante. Enhorabuena.
ResponderEliminarFelicidades por esta tabla de fimo tan bien hecha, no lo parece que sea la primera vez. Y como todas el huevo esta para comerselo.
ResponderEliminarbesos
I can almost smell the oranges... hmmmmmm... ;O) Looks like you've had a lot of fun!
ResponderEliminarGreetings
Birgit
O workshop deve ter sido maravilhoso! Passar algum tempo com boas amigas fazendo miniaturas lindíssimas é um sonho. ;)
ResponderEliminarParabéns!
Ostres quina xulada. I que be que se us veu, tan treballadores. L'Antònia és un sol. M'hagués agradat molt venir i conèixer-us. Tens un premi, passat a recollir-lo pel meu blog. Felicitats
ResponderEliminarVotre scène est formidable et c'est très réussi pour une première !! c'est toujours agréable et plus rapide avec un professeur. Moi aussi je fais un stage le week end prochain de pâte à modeler à paris et j'ai hâte car je n'ai pratiquement jamais fait.
ResponderEliminarAmicalement!
Isabelle
El día seguro que genial, compartiendo risas.
ResponderEliminarY el trabajo realizado, espectacular.Me encanta.
Felicidades.
Besitos.
Un placer haber coincidido contigo y haber tomado ese café juntas. Ya sabes que la próxima ha de ser más larga.
ResponderEliminarTe ha quedado una tabla estupenda y para no haber hecho nada nunca con el fimo se te ha dado genial.
Un besote y hasta pronto.
que suerte poder hacer y compartir una experiencia asi, y si es tu tabla y tu huevo son super reales, debes de estar contenta si señor, felicidades
ResponderEliminarMe alegro mucho que lo pasarais tan estupendamente!!!!Antonia es un encanto de persona. La mesa de naranjas te ha quedado genial, y los huevos Antonia, no los frie, los borda!!!!! jajajajaja felicidades y disfruta mucho tus cositas. Besos
ResponderEliminarComo se antoja haber estado ahí..( ;
ResponderEliminarPero que maravilla de tabla ÖÖÖ
Y el huevo con el pan ¡Muuuuuuy real!!! ÖÖ De verdad que se antoja!!
Un beso
Flor
¡¡ pero que bien lo has hecho ¡¡ te quedo de lujo ¡¡que ganitas de verte ¡¡ ya falta menos ¡¡
ResponderEliminarbesines
Quantas coisa maravilhosas aprendestes!!!Tudo muito lindo e bem feito! Um beijo em teu coração.
ResponderEliminarChe capolavoro!
ResponderEliminarCiao Faby
Que envidia, sana , pero envidia.....
ResponderEliminarque suerte teneís d epoder hacer todos esos cursos...y el resultado sorprendente, es preciosa la tablar de naranjas!!!
Un besin
Et va quedar chulisim!!!!!!
ResponderEliminarCongratulations Cote! Your work is fantastic! I can almost smell and taste your oranges--wonderful! :-) Jennifer
ResponderEliminarThese oranges are so realistic, it seems I have been in your kitchen ;) I've made some oranges of polymer clay a few days ago, but I still have to make some photos of them and put it on my blog. I know that it was very difficult to make them.
ResponderEliminarKind regards, Ilona