Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Fin de semana en Andorra y minis

Este fin de semana he estado en Andorra!! Es un regalito que nos hemos hecho Prudenci y yo. Los niños, que siempre serán los niños para mi, ya no lo son tanto ( tienen 15 y 18) y ya podemos dejarlos un par de días o más solos.
Así que el viernes al mediodía ya estábamos allí. Andorra me encanta. Aunque ya he estado muchas veces el plan ha sido distinto. Siempre que ido ha sido para caminar y hacer rutas montañeras, pero esta vez y como mi salud manda, ya no hay lugar para el montañismo y hemos dedicado el tiempo a pasear por la ciudad, con sus consabidos descansos, claro.
Y como no, compré algunas cosillas para la Casa de Sophie  que ahora os enseño.


Estas son para la despensa y las compré en los Grandes Almacenes Pyrinees, en la sección  para Belenes, ays!!que prontito llega la Navidad, fum, fum fum.



Lo siguiente lo compré en una tienda de Escaldes-Engordany especializada en trenes en miniatura, juguetes y otros hobbies. Las dos cosas son de la casa Reutter




El domingo antes de volver subimos, en coche claro, al Puerto de Envalira para admirar el paisaje, ya algo nevado.


Ahora ya hemos vuelto a la rutina después de casi tres días intensos, en que hemos disfrutado de pasear por las calles, de las compras, del buen comer, del aire puro y de maravillosos paisajes. Tres días que recordaremos y que nos alegrarán, seguro, el ánimo en el día a día.

Muchas gracias por seguirme, por leerme y por dejar vuestros comentarios!!

11 comentarios:

  1. Que bonitas compras has hecho Cote y el paisaje está ya precioso todo nevado, que ganas que me han entrado de ir jjejejej un beso guapa. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. qué buenas compras!! y las vistas del puerto son preciosísimas, aquí por el sur Sierra Nevada también está a "punto de nieve" nunca mejor dicho... Besos

    ResponderEliminar
  3. Cote!!!! que yo vivo en Andorra y no me dices nada!!!! jajaja otra vez sera, me alegro que lo hayas pasado muy bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. jooooooo Isabel que no sabía que vivías en Andorra. Para la próxima vez, que seguro que la hay, te lo digo y nos vemos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay!! Y yo que estuve en semana santa y ni se me ocurrió buscar tiendas de minis!! Espero que os lo pasarais muy bien!

    ResponderEliminar
  6. que fin de semnana bien aprovechado!

    ResponderEliminar
  7. Precioso viaje y estupendas compras. Que maravilla!
    Un besote. Teresa.

    ResponderEliminar
  8. Olá querida, obrigada pelas palavras carinhosas no meu blog, apareça sempre...Beijosssssss

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos y mejores compras,un fin de semana muy porductivo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Quante belle miniature hai comprato!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. Que buen fin de semana y que preciosas compras, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar