Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi casa verde abandonada en la revista Miniaturas!!!

Estoy más que feliz, en el reportaje de Mati Mora sobre la Feria de Barcelona que viene en la revista Miniaturas de este mes de noviembre viene una foto de mi Casa verde abandonada!!! La tuve expuesta en la exposición de Casas de Muñecas de la feria.


La verdad es que hace mucha ilusión ver una foto de un trabajo tuyo en una revista como la de Miniaturas. Gracias Madelva!!
Llevo unos días de subidónnnnn!!!

Y además cuando he entrado al blog he visto que ya superaba los 300 seguidores!!!!

Así que he pensado que habrá un segundo premio en mi sorteo de cumple blog!!(uno de los pasteles que hice y alguna sorpresilla más) Si todavía no os habéis apuntado podéis hacerlo clicando aquí.

Y la semana que viene la Feria de miniaturas de Madrid!!! Que ganas tengo de reencontrarme con compis y conocer nuevas personalmente!! 

Ya tengo mis detallitos hechos para repartir, regalar, intercambiar... aggggg me comen los nerviossss!!!!

Muchas gracias por seguirme, por leerme y por dejar vuestros comentarios!!

Nos leemos pronto!!

33 comentarios:

  1. Complimenti per la meritata pubblicazione.
    Buona fortuna alla fiera.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Congratulations on being in the magazine. Your beautiful work deserves it. Have a wonderful time at the fair enjoy :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. I forgot to say also congratulations on 300+ followers.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, me encanta tu casita y tu te lo mereces.
    Espero que lo pases genial en la feria.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué ilusión, felicidades!!, si tiene que ser una gozada ver tus trabajos en una revista,¿también vas a la feria?, a ver si nos conocemos, me encantaría, yo voy el viernes. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ay ¡¡¡ que ilusión me hace , debes estar emocionada y seguro que no dejas de abrir una y otra vez la revista ¡¡¡¡ yo no la recibo hasta mediados de mes, pero en cuanto la tenga será lo primero que lea. Te mando un abrazo y mi enorabuena .
    nos vemos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esta publicación , tu casita se lo merece, felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por tí, te lo mereces, realmente tiene que ser un subidón.
    Que suerte poder ir a la feria y conocer a un montón de gente en persona, seguro que lo pasais genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por duplicado, por tus 300 seguidoras y por ver publicada tu casita verdad, la verdad que que ilusion,¡te lo mereces!.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  10. Congratulations on getting your minis in a magazine. Congratulations on your 300 followers. Have a nice trip to the fair.
    I wish I could be there.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  11. Si ya de por si es muy bonito hacer miniaturas, el reconocimiento de la revista a tu trabajo debe ser muy gratificante, mi más sincera enhorabuena por la publicación. Nos vemos en Madrid. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esa publicación!!!
    Nos veremos en la feria.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  13. How exciting - that's great news! Congratulations on being published, but this is very well deserved, your green house is so stunning! Have a great time at the fair and congrats on having so many followers.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Felicidades,si es que te quedó super super,besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Enhorabuena por tener tus trabajos en la revista! Que bueno!!!
    Un abrazo,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por la publicación!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Cote! Congratulations on your abandoned house being featured in the magazine. It is no wonder, as your mini work is beautiful. Congratulations, too, on 300+ followers--there'll be many more in the future too! Have fun at the fair--it will be such fun! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  18. felicidades por la publicacion!un besazo guapa y guardame uno de los regalitos!!un besazo

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que estes con subidón a mi me pasaría exactmente lo mismo. Me alegro muchísimo por la publicación ya que la casa es una maravilla, bueno, la casa y todas la minis que haces.
    Yo también iré a la feria, pero no llegaré a la quedada, así que si os veo después me encantaría conoceros. Yo también estoy preparando paquetitos para todas las compis que vea por alli. Estoy como loca venga hacer y venga hacer y muy ilusionada.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por la publicación. Desde luego tu casita es preciosa y no me ha extrañado que la escogieran para publicar su foto. Besos y feliz feria

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades por la publicacion ,aunque no me extraña por que esa casita te quedo genial

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  22. Hola Cote,
    Felicidades por el artículo. Las fotos se ven muy bien.
    Diviértete en la actuación.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por esa publicación. No me extraña que estés contentísima. Pasalo de miedo en la feria y ya sabes, a por cositas para seguir haciendo esas bonitas minis.Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Congratulazioni sono davvero felicissima per te e per il tuo successo, te lo meriti!!
    Un bacione,
    Mely

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Mª Jose!!!! ya he visto tu publicación en la revista, la verdad es que tu trabajo la merece con creces, me encanta como te quedó esa casita. Pasalo muy bien en la feria, yo este año me conformaré viendo las fotos que pongais a la vuelta. Besitossss

    ResponderEliminar
  26. Muchas FELICIDADES!!! Tengo la revista y la he visto, comprendo el subidon que te ha dado, no es para menos, la casa, como te dije en su dia es una maravilla y te mereces esa publicación!!!!
    Espero que disfrutes mucho en la feria!!!
    Besitoooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapa!!
    Que disfrutes mucho en la Fería!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  28. felicidades por esta publicación, la verdad es que la vi en directo y es una maravilla de casita.
    Que disfrutes mucho en la feria.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Your house looks fantastic in the magazine. Congratulations!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, es una casa preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Por partes....lo primero, felicitarte por la mágnifica casa verde, no me extraña que la publiquen en la revista...si hicieses algo así con una de miis casas estaría de subidon varias semanas.
    Segundo, llevabas unos detalles monisimos para la feria.....espero que disfrutases enormemente, y que comprases muchas cosinas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  32. Complimenti per la pubblicazione!

    Belli i barattolini che intravedo nell'ultima foto :)

    ResponderEliminar